GoodReads

Vege900's books


goodreads.com

jueves, 3 de diciembre de 2015

Quiero matar a Phillip

             
          Quiero matar a
                 Phillip
 
 

Phillip y James (estaban en un restaurante a punto de irse ).
(el camarero entra en escena )
 
El camarero :-Su cuenta por favor-

Phillip :-Lo pagara mi mejor amigo james-(phillip sale de escena )

El camarero :-Estoy esperando que page señor-

James:-(se revisa los bolsillos)ufa...-

El camarero:-¿Le ocurre algo señor?-

James:-Es que... ¡me olvide la billetera en el auto!-

El camarero:-(Enojado)no soy tonto como para creerme eso-

James:-(Haciendose el importante)¡le haré una denuncia clientil por no dejarme salir en este instante!-

El camarero:-(sospechando)pero esa denuncia no existe-

James:-Antes de ayer la sancionaron-

El camarero:-(intrigado)se lo consultaré a mi libro de denuncias que pueden hacer los clientes (saca un libro miniatura de su bolsillo y busca la denuncia)

James:-(en puntitas de pie mientras el camerero esta distraido leyendo el libro sale de escena mientras susurra) je, je iluso-

El camarero:-(levanta la vista) sr. james esa denuncia no exis...te (lo busca con la mirada y furioso grita) ¡James!

                     Fin

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario